InfoisInfo México

Profesionales Ópticos
Lentes en Cuernavaca

https://profesionalesopticos.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 777318543?

Dirección

avenida Cuauhtémoc 53 Local 5. Amatitlan.. C.P. 62410, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Profesionales Ópticos

Óptica en Cuernavaca, Reparacion de lentes en Cuernavaca

En "Profesionales ópticos", nos dedicamos a la atención integral de la salud visual de nuestros pacientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios de optometría y venta de lentes oftálmicos y de contacto, con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a lograr una visión óptima y mejorar su calidad de vida. Nos enorgullece brindar a nuestros pacientes un servicio excepcional y una experiencia de atención al cliente de alta calidad.

Consulta Óptometrica

Una consulta optométrica es un proceso completo que puede detectar problemas de salud ocular y visual y proporcionar un diagnóstico preciso y una prescripción adecuada para la corrección de tu visión.

Consulta Óptometrica Funcional

Es un tipo de examen visual que se enfoca en evaluar la relación entre la visión y el funcionamiento del sistema visual. Este tipo de examen se enfoca en evaluar cómo la visión afecta el desempeño de una persona en tareas específicas, como leer, escribir, conducir, trabajar con computadoras y deportes, entre otras.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Los optometristas y nuestro equipo de ventas  altamente capacitados y experimentados están  para garantizar que su vista se mantenga saludable y corregir cualquier problema ocular, ellos trabajan juntos para brindarle una experiencia excepcional al cliente.

Servicios

Adaptación de lentes de contacto (Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo)Adaptación de lentes de contacto para QueratoconoAdaptación de lentes de contacto Post Cirugía refractivaAtención a pacientes con capacidades diferentesAtención a pacientes con déficit de atenciónEvaluación neuro-optométricaPrueba de percepción de los colores (Test de Farnsworth Munsell)Prueba de percepción de los colores (Test de Ishihara)Prueba de percepción de profundidad (Stereotest)Pruebas de Visión BinocularPruebas para detección de estrabismoTerapia de Optometría ComportamentalTerapia visual

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 7:00 PM
   Sábado 10:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Profesionales Ópticos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio