InfoisInfo México

Las Casas B+B Hotel
Hotel en Cuernavaca

www.lascasasbb.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 777318777?

Dirección

Fray Bartolome De las Casas 110. Centro.. C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Las Casas B+B Hotel

Restaurante en Cuernavaca, Spa en Cuernavaca, Hoteles boutique en Cuernavaca, Hoteles 5 estrellas en Cuernavaca

Las Casas B+B: El Mejor Bed & Breakfast Boutique Hotel, Restaurante y Spa en Cuernavaca!

Encontrarás la entrada a este pequeño hotel en Cuernavaca a pasos del emblemático Palacio de Hernán Cortés y la Catedral de la Asunción de María. Al cruzar la pequeña puerta te sientes transportado por la arquitectura Spanish-California de color nube y la vegetación tropical. Una elegancia discreta que te permite respirar tranquilo y apreciar los detalles.

Una vez dentro, la mente comienza a relajarse y el cuerpo pronto hace lo mismo, al tomar un masaje o facial en su petit: The White Spa.

Junto a la piscina, en el jardín privado, se logra un estado de completa relajación saboreando un “signature” cóctel – o dos- ¿Crees que no puede ser mejor? Sólo espera hasta que el sol se ponga.

Su aclamado HOUSE Restaurante, considerado uno de los mejores restaurantes en Cuernavaca, es un pequeño oasis que lo tiene todo. un encantador patio, impecable y cálido servicio, cocktails perfectamente ejecutados, un crowd ecléctico, ambiente romántico contemporáneo y un fresco e innovador menú por uno de los Chefs más prometedores de Cuernavaca.

Cuando es hora de hacer check out, te das cuenta de que no has estado en un hotel, sino mas bien, en casa. El crédito es para el amable y diligente personal que pareciera saber exactamente lo que necesitas, antes que tú!

Las Casas B+B Hotel en Cuernavaca, México, es una hermosa mezcla de pasado y presente que se refleja con sencillez y estilo. Architectural Digest MX.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Hotel Boutique, Spa & Restaurante En Cuernavaca, México.Cuernavaca es el destino más popular entre los residentes de la Ciudad de México, lo cual tiene sentido, ya que se encuentra a solo una hora en automóvil de la capital. Pero los viajeros internacionales encontrarán una parada aquí hace un magnífico contrapunto al Distrito Federal, y para una experiencia de boutique de lujo relajada y discreta, difícilmente podrías encontrar algo mejor que el Hotel Las Casas B + B en Cuernavaca, México, un refugio de 11 habitaciones justo en El corazón del centro de Cuernavaca.
"Hotel B + B" puede parecer redundante, pero Las Casas es realmente un poco de ambos: es más pulido y con más estilo que la mayoría de los bed and breakfast, mientras que es más pequeño y más íntimo que la mayoría de los hoteles, boutiques u otros. Las habitaciones y suites están perfectamente decoradas en tonos blanco y gris, con la arquitectura colonial de la casa aún visible debajo de la decoración contemporánea y minimalista.
Y si bien se puede contar con un bed and breakfast típico para una comida decente, Las Casas es conocido por su restaurante HOUSE, un hotspot de inspiración californiana que se encuentra entre los mejores restaurantes en Cuernavaca. Agrégale un spa de servicio completo y está claro que Las Casas es una experiencia mucho más lujosa y elegante de lo que su relativamente humilde nombre podría hacerte creer.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 12:00 AM
   Martes 8:00 AM 12:00 AM
   Miércoles 8:00 AM 12:00 AM
   Jueves 8:00 AM 12:00 AM
   Viernes 8:00 AM 12:00 AM
   Sábado 8:00 AM 12:00 AM
   Domingo 8:00 AM 12:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Las Casas B+B Hotel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio