InfoisInfo México

Las Casas B+B Hotel
Hotel en Cuernavaca

www.lascasasbb.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 777 318 777?

Dirección

Fray Bartolome De La Casas 110. Centro.. C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Las Casas B+B Hotel

Restaurante en Cuernavaca, Spa en Cuernavaca, Hoteles boutique en Cuernavaca, Hoteles Restaurantes en Cuernavaca

El Hotel Las Casas B + B captura con gusto el espíritu de la época dorada de Cuernavaca en los años 70, cuando relajarse era una forma de arte. Una época donde las horas se desvanecían sin preocupaciones, cuando divertirse era lo único en la agenda y no pedías nada mas. Sí, es así de bueno! (Tal vez sientas que estás en una fotografía de Slim Aarons.) 

Encontrarás la entrada al Hotel Las Casas B + B, un hotel de 11 habitaciones, a pasos del emblemático Palacio de Hernán Cortés y la Catedral de la Asunción de María.

Al entrar en la pequeña puerta negra, te sientes transportado por la calmante arquitectura Spanish-California de color nube y su vegetación tropical; una elegancia discreta que te permite respirar tranquilo y apreciar los detalles.

Inspirado en el relajado estilo de vida de California, la nostalgia mexicana y el amor por el diseño minimalista moderno industrial, El Hotel Las Casas B+B es una hermosa mezcla de pasado y presente que se refleja con sencillez y estilo.

Con una abundancia de paredes blancas, líneas limpias, grises sutiles y negros, los ojos descansan con un lujo acogedor.

Una vez dentro, la mente comienza a relajarse y el cuerpo pronto hace lo mismo, con un indulgente masaje o un “celebrity facial” en The White Spa.

Junto a la piscina, en el jardín privado, se logra un estado de completa relajación saboreando un “signature” cóctel – o dos-

¿Pensarías que no puede ser mejor? Sólo espera hasta que el sol se ponga. En pocas palabras, no te puedes perder una comida en su aclamado Restaurante HOUSE que es reconocido por su menú inspirado en California el cual mezcla gastronomía mediterránea y Mexicana.

Su techo alto y rustico de madera lavada en blanco y cableado eléctrico a la vista, le dan al área del comedor al fresco, una moderna sensación de granja industrial. En lo alto, las tejas translúcidas invitan al sol, creando un espacio abierto y ventilado en torno a una piscina clásica de Cuernavaca.
La chef, Ana Karina Rodríguez, es una alquimista de sabores prehispánicos y cocina sencilla de California, creando platos únicos y deliciosos para el desayuno, comida, cena y el brunch dominical.

Cuando dejas las instalaciones, te das cuenta de que no has estado en un hotel, para nada- sino mas bien - en casa. El crédito es para el amable y diligente personal que pareciera saber exactamente lo que necesitas, antes que tú!
Leer más...

Redes sociales

Servicios


Las Casas B+B es Un pequeño Bed & Breakfast boutique hotel de 11 habitaciones. Ubicado  en el centro de Cuernavaca, México, B+B Cuenta con spa que ofrece tratamientos faciales y masajes; Y su top-rated restaurante HOUSE ofrece un menú inspirado en California con un Angulo Mexico-Mediterraneo así como la mejor mixología de la ciudad. Abierto para el desayuno, comida, cena y sunday Brunch.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM
   Lunes 1:00 AM 12:00 PM
   Martes 1:00 AM 12:00 PM
   Miércoles 1:00 AM 12:00 PM
   Jueves 1:00 AM 12:00 PM
   Viernes 1:00 AM 12:00 PM
   Sábado 1:00 AM 12:00 PM
   Domingo 1:00 AM 12:00 PM

Abierto 24/7

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Las Casas B+B Hotel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio