InfoisInfo México

González Mármoles y Granitos
Mármol en Cuernavaca

cms.gonzalez-marmoles-y-granito.webnode.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 777205610?

Dirección

avenida temixco nomero 50. Benito Juárez.. C.P. 62587, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de González Mármoles y Granitos

Granito en Cuernavaca, Cubiertas en Cuernavaca, Ónix en Cuernavaca, Baños en Cuernavaca

En González Mármoles y Granito ofrecemos productos innovadores, elaborados por los mejores artesanos mexicanos, los cuales son ideales para darle un toque elegante a los diseños y acabados de su casa o negocio. Entre nuestro catálogo de productos se encuentran cubiertas, lavabos, cocinas y escaleras de mármol que incluyen también granitos, muebles de baño, etcétera. El compromiso con nuestros clientes es otorgarles artículos garantizados a bajo costo, dando atención en el área de Cuernavaca, Morelos. Nuestros 20 años de experiencia nos respaldan como los mejores en la comercialización de mármoles, canteras, selladores y pegamármol, tanto nacionales como importados. Contáctenos o visítenos, distribuimos una innovadora línea de decoración con lámparas de ónix, realizamos presupuestos gratis y damos soluciones ideales en mármoles y productos complementarios para la construcción y la arquitectura de inmuebles. González Mármoles y Granito ofrecemos garantía y calidad a bajo precio, aunque le duela a la competencia.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

proyectos para su cocina, baños, barra, pisos, mesas, decoraciones en marmol granito onix cuarzo silestone engeenier stone Qstone todo en piedra natural. tenemos los mejores precios. mencione este anuncio y le daremos el 5% de descuento. presupuestos total mente gratis. gracias por su tiempo esperamos su llamada.

Servicios

Lo podremos asesorar para brindarle la mejor solución para su proyecto, tenemos una amplia variedad de materiales minerales, tales como granito, mármol,  silestone, cuarzo, y mucho más; los cuales podrá apreciar y comparar directamente en nuestro local.Son tres las generaciones dedicadas a la elaboración e instalación de materiales nacionales e importados de la más alta calidad, prestando servicios en los rubros de construcción.Nosotros le podremos ayudar a diseñar sus proyectos para su cocina, baños, barra, pisos, mesas, decoraciones.Para una cotización total mente gratis contáctenos. Gracias por su preferencia.

Marcas

marmol, granito, onix cuarzo,  , silestone, engeenierstone, Qstone, pisos, baños, todo tipo de recubrimientos en piedra natural.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 6:00 PM
   Jueves 8:00 AM 6:00 PM
   Viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de González Mármoles y Granitos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio