InfoisInfo México

Dual Diseñadores - diseño , impresion digital, rotulacion
Diseño de paginas web en Cuernavaca

www.dualds.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 777 -244-47-9?

Dirección

Av G Preticholi 180 loc 19. C.P. 62130, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dual Diseñadores - diseño , impresion digital, rotulacion

Diseño gráfico en Cuernavaca, Diseño web en Cuernavaca, Impresión de lonas en Cuernavaca, Impresión digital en Cuernavaca

Tenemos una amplia gama de servicios:para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes en publicidad como son: soluciones en integrales  de imagen, medios impresos , medios digitales, SEO, web hosting, rotulación por computadora, Imagen corporativa, websites, paginas web Sublimación, Consultoría gráfica, identidad corporativa.Un abanico de soluciones para tu negocio.

Soluciones especializadas en PYMES web sites, imagen corporativa, diseño de paginas de internet,CMS, web hosting, multimedia, grabación de audio, edición, video, rotulación, publicidad agencia diseñoTe brindamos asesoría para crear o actualizar la imagen de tu negocio, empresa, marca o producto.desde el diseño del concepto de la imagen  para tu producto hasta desarrollo de puntos de ventaSi estas pensando abrir un negocio o ya tienes uno y deseas tener una identidad gráfica correcta, contactanos para poderte ofrecer las diferentes opciones adecuadas a tu negocio.desde una tarjeta de presentación hasta un portal de internet.

Generamos soluciones en:
  • Diseño Gráfico
  • Diseño web
  • SEO
  • SEF
  • Medios impresos 
  • Papelería impresa
  • Gran Formato
  • Grabación de spots de radio
  • Rotulación 
  • Viniles decorativos
  • Impresión digital a color
  • Manejo de Redes Sociales

Entre otros servicios de imagen, diseño, publicidad, video, grabación de audio y mucho mas generando contenidos que le den valor a tu marca y productos.Adaptamos tu negocio a las redes sociales mas importantes creando una imagen corporativa y uniformada de tu negocio en sus diferentes plataformas, adaptando tu imagen a los requerimientos de cada red social.

Brindamos el servicio para el manejo de las redes sociales de tu empresa, para que tu social marketing tenga un funcionamiento optimo en conjunto con tu sitio web, teniendo una presencia en redes como instagram, twitter, facebook entre otras, manteniendo actualizados los impactos promocionales de tu marca.

Siempre buscando la mejor opción para que tu negocio genere un mayor alcance a clientes potenciales de acuerdo a las tendencias del mercado.
Creando un sistema de comunicación digital entre su pagina web y redes sociales que crean una plataforma de comunicación, eficiente al estar integradas y funcionar en conjunto, mediante campañas digitales en las distintas redes sociales, generando contenidos y haciendo una campaña integral que se vera reflejado en mayor flujo de usuario y clientes potenciales de su negocio.

Nuestras oficinas estan ubicadas en Cuernavaca, Morelos pero brindamos servicio en todo el pais, via internet y medios digitales.

Tambien contamos con venta y renta de displays publicitarios, como son X banners, roll ups, pop ups, demostands entre otros productos diseñados para la mejor exposición de tu marca 100% portatiles para interiores y exteriores. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

manejamos productos de 3m, Avery, Konica Minolta , entre otros que ofrecen la mas alta calidad de materias primas y equipo para realizar tus ideas

Servicios

Servicios:
Diseño grafico
Impresion Digital en diferentes tipos de papeles
impresion gran formato
Corte de vinil
sublimacion
Impresion offset

Marcas

Utilizamos productos : 3m, avery graphics , HP , Konica miniolta en nuestros impresos

en nuestro estudio de grabacion contamos con equipos:

Washburn, Bc Rich, hartke, Gallien Krueger, Digitech, Sony, TASCAM ,RODE, Shure, Berhingher, M-audio ,  ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:30 AM 6:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Dual Diseñadores - diseño , impresion digital, rotulacion (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio