InfoisInfo México

Cuernavacatering
Banquetes en Cuernavaca

www.cuernavacatering.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (777) 161-585?

Dirección

Privada Omite 14. Carolina.. C.P. 62190, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cuernavacatering

Eventos sociales en Cuernavaca, Carpas para eventos en Cuernavaca, Mobiliario para eventos en Cuernavaca, Meseros en Cuernavaca

Contamos con todo lo necesario para su evento especial.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Cuernavacatering (2)

hella5 31/01/2014

El mobiliario es bueno y a buen precio pero el servicio POR FAVOR NO LO CONTRATEN!!!! los meseros fueron insuficientes y empezaron a robarse todo, desde el vino hasta los recuerditos y al acabar la fiesta nos dimos cuenta que faltaban muchas cosas más como comida!!! Los meseros son groseros y hasta se rehusaban a servir. Al final acabaron hasta borrachos del alcohol que se tomaron. La persona responsable nunca se hizó cargo. No quiero que esto le suceda a nadie más ya que uno paga por obtener un buen servicio y es estresante que en el momento lo que contrataste no salga como te lo prometen.


ennovi 31/01/2014

POR FAVOR NO LO CONTRATEN POR NADA DEL MUNDO, ES EL PEOR BANQUETERO, CUANDO VAS A LA PRUEBA DEL MENU TE DAN UNA CARA PERO AL DIA DE TU EVENTO ES LO MAS DESASTROZO, LLEGARON A MONTAR EL MOBILIARIO CASI A LA HORA DE LA RECEPCION, NADA DE LO QUE PEDI ME DIERON LA COMIDA CRUDA, SIRVIERON 3 HORAS DESPUES, SIN TORTILLAS, SE ROBARON EL VINO, LOS MESEROS SUPER EBRIOS, GROSEROS Y CERO QUE ATENDIAN A MIS INVITADOS, LO PEOR ESPERO QUE NADIE PASE X LO QUE NOSOTROS PASAMOS X QUE HECHAN A PERDER TU EVENTO!!!!!!! BUSQUEN OTRAS OPCIONES!!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio