InfoisInfo México

Climas MC
Mantenimiento aire acondicionado en Cuernavaca

www.aireacondicionadoyork.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 777229711?

Dirección

Herradura No. 3. Ocotepec.. C.P. 62220, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Climas MC

Instalación aire acondicionado en Cuernavaca, Equipos de aire acondicionado en Cuernavaca, Venta de aire acondicionado en Cuernavaca

Climas Mc es una empresa líder e innovadora con más de 20 años de experiencia en el mercado del aire acondicionado y refrigeración. Nos especializamos en la venta, mantenimiento, instalación y reparación de equipos de climatizacion para el entorno comercial, doméstico e industrial.

Ofrecemos un servicio personalizado, analizamos conjuntamente con el cliente sus prioridades para darle la mejor opción, sin perder de vista la normatividad vigente, la estética y funcionalidad de su equipo. Trabajamos las principales marcas del mercado.

Redes sociales

Productos

Puede revisar nuestro catálogo de productos, en el cual encontrará una amplia gama que se ajustará bien a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales técnicos le brindará asesoría de manera eficiente en la adquisición de sus equipos, que se adecuen a sus necesidades y presupuesto.Instalación aire acondicionado

En Climas MC contamos con personal capacitado para hacer una instalación profesional de equipo de aire acondicionado Comercial, Residencial e industrial.

Servicios

Mantenimiento aire acondicionado

En Climas MC contamos con el equipo, las herramientas y refacciones necesarias para realizas cualquier tipo de mantenimiento a equipos comerciales, residenciales e industriales. Todo nuestro trabajo esta garantizado.

Marcas

Mirage, Carrier, Midea, Lennox, York, ComfortStar, Panasonis, Samsung, LG

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Climas MC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio