InfoisInfo México

Backstage Studio
Spa en Cuernavaca

www.thebackstagestudio.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52(777)318668?

Dirección

Av rio mayo N°3 planta alta. Vista Hermosa.. C.P. 62290, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Backstage Studio

Masajes en Cuernavaca, Manicure en Cuernavaca, Salones de belleza en Cuernavaca, Tratamientos faciales en Cuernavaca

Es un nuevo concepto de estéticas en Cuernavaca, en donde lo primordial es prestar un servicio integral a nuestros clientes. Recibirás un excelente servicio desde el momento en el que se pide una cita. Además nuestros clientes siempre son tratados con productos de la mejor calidad y atendidos por nuestro personal, ampliamente capacitado.

Estéticas en Cuernavaca existen muchas, debido al amplio flujo de personas que visitan nuestra ciudad especialmente los fines de semana. Sin embargo, es difícil encontrar opciones que garanticen un resultado 100% profesional, con productos de primera y una atención excepcional. Con nuestro personal ampliamente capacitado tendrás la certeza de que obtendrás el resultado deseado. Siempre recibirás consejos que se ajusten a lucir espectacular.

Como la mejor de las estéticas en Cuernavaca, usamos productos de primera calidad. Las principales marcas utilizadas para el cuidado del cabello en The Backstage Studio son Redken y Kerastase. Estas marcas son reconocidas por los años de investigación que tienen como respaldo cada uno de sus productos y la calidad de las capacitaciones que dan a los estilistas.
Existen pocas estéticas en Cuernavaca que que incluyan el concepto multiestética. Cuando nos visitas puedes aprovechar para hacerte un facial o tomar alguno de nuestros paquetes de aparatología (como microdermoabrasión, cavitación, radiofrecuencia etc.). También te podrás realizar un manicure o pedicure spa, o consentir todo tu cuerpo con algún masaje de nuestra amplia gama, que va desde una reflexología hasta un masaje a 4 manos.Y es que es importante recordar las palabras de Audrey Hepburn: La elegancia es la única belleza que nunca se marchita. Pero para mantenerte elegante es necesario invertir tiempo en ti. Un ejemplo claro, son tus manos y pies. Las uñas pueden sumar elegancia a tu outfit, son un accesorio imprescindible, por eso la importancia de mantenerlas impecables. Anímate a realizarte algún diseño especial en una de las mejores estéticas en Cuernavaca.Así mismo, no se debe restar importancia a nuestra cara. Pues aquel cuyo rostro no irradia luz, nunca será estrella (Blake). En nuestras estéticas en Cuernavaca te ofrecemos las mejores soluciones para mantener la apariencia de tu rostro saludable. Nuestras Profesionales de las estéticas en Cuernavaca saben cómo deshacerse de las impurezas y las células muertas que empañan tu belleza. En las estéticas en Cuernavaca conocen los métodos correctos para hidratar y nutrir tu piel, dejándola suave, limpia y luminosa. 

MULTIESTÉTICA – NUEVO CONCEPTO ESTÉTICAS EN CUERNAVACA

Por otro lado, en nuestras estéticas en Cuernavaca podrás salir con una mirada perfecta: contamos con las mejores extensiones de pestañas del mercado y una experta cosmetóloga te diseñará la ceja que siempre soñaste. Por otra parte, nuestras terapeutas son expertas en la depilación con cera española. De esta forma, el tiempo que estés en The Backstage Studio lo podrás aprovechar al máximo,  y saldrás no sólo con el look que siempre deseaste, sino relajada y con el estrés mejor controlado.Si tienes un evento especial no dudes en visitarnos. The Backstage Studio es una de las pocas estéticas en Cuernavaca  en donde encontrarás estilistas dignos de maquillarte, en especial para ocasiones tan especiales como puede ser tu boda, graduación, XV’s, etcétera.Consiéntete visitando una de las mejores estéticas en Cuernavaca: The Backstage Hair Studio, por lo menos una vez al mes, mereces el mejor de los tratos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Para nosotros no es suficiente que los estilistas en Cuernavaca tengan conocimientos técnicos de como hacer su trabajo. Este punto nos diferencia del resto de las estéticas. Para nosotros es fundamental que el conocimiento vaya acompañado de mucha creatividad. Esto siempre que este aterrizado a lo que le queda a cada uno de nuestros clientes. Para poder ejecutarlo es necesario tener un amplio conocimiento. No sólo técnico, sino de las tendencias, estilos y que se acomoda a cada persona, para poder ofrecer una sintonía perfecta.Es así como para nosotros la capacitación constante es un pilar. En este sentido, estamos a la vanguardia en cuanto a los mejores productos y también a las tendencias del momento. Pero no nos limitamos al cabello: le damos igual importancia a un enfoque integral hacia nuestras clientas. Por esta razón nos hemos centrado en incluir en nuestro equipo de trabajo a varios especialistas. Nuestros manicuristas, extensionistas, facialistas, masajistas y estilistas en Cuernavaca tienen un perfil específico que hacen que nuestro equipo de trabajo sea el adecuado. A continuación se encuentra una pequeña presentación de nuestras artistas.

Leer más...

Servicios

Prestamos servicios de:

Corte de cabello
tintes
efectos de color
barberia
depilación con cera 
depilación con hilo
manicure
pedicure
extensiones de pestañas
maquillaje
peinado

Marcas

kerastase, redken, wella, inoar, opi, gelish, kryolan

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Backstage Studio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio