InfoisInfo México

TELEFONIA IP DE MORELOS
Conmutadores en Cuernavaca

www.telefoniaipdemorelos.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 777431057?

Dirección

GUAYABOS. Lomas de Ahuatlan.. C.P. 62130, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TELEFONIA IP DE MORELOS

Call center en Cuernavaca, Telefonía ip en Cuernavaca, Telecomunicaciones en Cuernavaca, Comunicaciones en Cuernavaca

TELEFONÍA IP DE MORELOS LE OFRECE:
CONMUTADORES TELEFÓNICOS IP y CALL CENTERS
BASADOS EN ASTERISK.
LOS CONMUTADORES TELEFÓNICOS Y CALL CENTERS BASADOS EN ASTERISK CUESTAN SOLO UNA QUINTA PARTE DE LOS CONMUTADORES DE MARCAS CARAS.

OFRECEMOS:VENTA, INSTALACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO, LLAMENOS SOMOS EXPERTOS EN REDES DE VOZ Y CALL CENTER
ASESORIA DE PROYECTOS SIN COSTO ALGUNO.
TELEFONÍA IP DE MORELOS
EXPERTOS EN REDES DE VOZ Y CALL CENTER

TELEFONO DE OFICINA EN CUERNAVACA: 777-4-31-05-72.
CELULAR D.F. 55-24-38-33-39.
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS FUNCIÓNES TELEFÓNICAS DEL CONMUTADOR IP Y CALL CENTERS QUE OFRECEMOS:

La capacidad en extensiones IP esta en función de la capacidad del Servidor (CPU, Server, Appliance, etc.), desde 30 extensiones en adelante.  Solo se requiere acceso a Internet en el lugar donde se valla a habilitar la extensión remota  Para la recepción de troncales analógicas y digitales se requiere de tarjetas que se instalan en el Server y para la recepción de troncales SIP solo se requiere el acceso a Internet desde la Red LAN Cliente.  Entre extensiones y hacia el exterior (PSTN-Red de telefonía Publica). Entre extensiones y hacia el exterior (PSTN-Red de telefonía Publica). Buzones de Voz totalmente personalizados y con códigos de acceso individuales por cada extensión Direct Incoming Dials-Marcación directa a una extensión telefónica desde la PSTN (Red de Telefonía Publica).  Bloqueo especifico de números telefónicos externos  Cualquier archivo con formato WAV o MP3 se puede reproducir de manera automática mientras se tiene una llamada telefónica en espera A otra extensión, a un numero externo (móvil: celular, radio) Grupos de Captura de llamadas  Marcación hacia el exterior por medio de códigos personales por extensión Parqueo de llamadas Acceso a las facilidades telefónicas del conmutador desde el exterior (PSTN-Red de telefonía Publica). Voz, Fax, Correo de Voz, Mensajería Instantánea, Call Center. Se identifica plenamente el numero telefónico del llamante Herramienta grafica para registro detallado de llamadas  Configuraciones a la medida de acuerdo a solicitud del cliente, funcionalidades de IVR (Respuesta Interactiva de Voz). Configuraciones telefónicas de acuerdo a la hora del día a solicitud del cliente  Configuraciones de Call Center a la medida de acuerdo a solicitud del cliente Programación de Salas de Conferencias telefónicas de acuerdo a solicitud del cliente   Monitoreo de llamadas telefónicas en tiempo real entre extensiones y hacia y desde el exterior (PSTN-Red de telefonía Publica).  Grabación de llamadas telefónicas, entre extensiones, llamadas entrantes, llamadas salientes, todas. Los audios de las llamadas telefónicas se guardan en archivos con formato WAV.      Clientes de Fax Ruteo de llamadas entrantes y salientes de acuerdo a solicitud del cliente Servidor de correo electrónico Creación de grupos de extensiones; por departamento, por funciones del personal, etc.    Cualquier archivo con formato WAV o MP3 se puede reproducir para campañas de ventas, soporte, encuestas, etc. Encolamiento de llamadas para Call Center.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

LOS CONMUTADORES TELEFÓNICOS Y CALL CENTERS BASADOS EN ASTERISK CUESTAN SOLO UNA QUINTA PARTE DE LOS CONMUTADORES DE MARCAS CARAS.

FUNCIÓNES TELEFÓNICAS DEL CONMUTADOR IP Extensiones ilimitadas: SIP, Analógicas. Extensiones Remotas SIP. Soporte de Troncales: Analógicas, Digitales y SIP. Transferencia de llamadas Conferencia de llamadas Correo de Voz: ilimitados Soporte de DID´S   Lista negra Música en espera Desvío de llamadas (Sígueme) Pick Up Group Permisos de Marcación Estacionamiento de llamadas DISA (Direct Inward System Access)  Mensajería unificada Identificador de llamadas Caller ID Registro de llamadas (CDR)  Operadora automática (IVR) Horario Nocturno o Vespertino ACD (Call Center Inbound) Salas de Conferencias Telefónicas Monitoreo de llamadas Grabación de llamadas Historial de llamadas / Detalle de llamadas con grabaciones Log de eventos* Servidor de Fax Entrante Ruteo de llamadas  Servidor de email Hunt groups-Grupos de Timbrado Soporte para Videollamadas* Anuncios Colas de llamadas No Molestar Marcaciones rápidas Soporte estándar abierto para múltiples protocolos Soporte a Softphone Soporte a teléfonos de escritorio ó móviles Utilidades de importación (Troncales, extensiones, Usuarios, DIDs) Guías vocales  Herramienta para obtener y cargar Backup´s  Configuración basada en web Historial de llamadas Administración de mensajes de bienvenida Alta disponibilidad (Se requiere de una licencia por cada nodo) Modulo Integrado para Call Center Panel de Operador Interconexión entre PBXs (Conmutadores telefónicos Redes de Voz TDM, IP, SIP) CRM Administración de Contactos Reporteador avanzado
Leer más...

Servicios

OFRECEMOS:VENTA, INSTALACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO, LLAMENOS SOMOS EXPERTOS EN REDES DE VOZ Y CALL CENTER
ASESORIA DE PROYECTOS SIN COSTO ALGUNO.

Marcas


CONMUTADORES TELEFÓNICOS y CALL CENTERS IP
BASADOS EN ASTERISK.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de TELEFONIA IP DE MORELOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio