InfoisInfo México

Centro Oftalmológico Morelos
Oftalmólogos en Cuernavaca

www.vuelveaver.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 777 310214?

Dirección

Av. San Diego 1203 Consultorio 302, Col. Delicias. Cuernavaca, Morelos C.P. 62330 . Vista Hermosa.. C.P. 62330, Cuernavaca, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Oftalmológico Morelos

Óptica en Cuernavaca, Clínicas oftalmológicas en Cuernavaca, Oftalmología en Cuernavaca

Centro Oftalmológico Morelos, dirigido por el Dr. Gerardo Díaz Oliveros Vallarino, es una clínica oftalmológica de alta especialidad para niños, audultos y adultos mayores, enfocada en el diagnóstico y tratamiento oportuno de padecimientos tales como: catarata, retinopatía diabética, glaucoma, enfermedades inflamatorias oculares, enfermedades externas oculares, enfermedades oculares propias de la infancia, trastornos como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Realizamos procedimientos como cirugía lasik para personas que desean dejar de utilizar lentes, cirugía y tratamiento de glaucoma, y cirugía de pterigión con auto injerto conjuntival. Estamos a tus órdenes para ofrecerte un diagnóstico seguro y confiable, ya que contamos con la más alta tecnología para el tratamiento de padecimientos oculares, pero siempre garantizando un precio justo a todos nuestros pacientes. De igual manera, ponemos a tu disposición una variada gama de armazones oftálmicos y lentes solares de reconocidas marcas y diseñadores, ya que nos mantenemos siempre a la vanguardia en materiales y diseños.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

tratamiento de catarata, retinopatía diabética, glaucoma, enfermedades inflamatorias oculares, enfermedades externas oculares, enfermedades oculares propias de la infancia, trastornos como miopía, hipermetropía y astigmatismo, así como cirugía de catarata con facoemulsificación, tratamientos con láser, cirugía Lasik para dejar de usar lentes

Fotos y vídeos

Opiniones de Centro Oftalmológico Morelos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio